Desarticularon un centro de distribución de drogas en El Colorado y detuvieron a un dealer

Tras una paciente investigación, efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas de la localidad de El Colorado, se constituyó hasta el barrio Los Halcones a los efectos de realizar un trabajo de campo en torno a un sujeto que estaría comercializando estupefacientes al menudeo.
Es así que el día jueves último del corriente, siendo las 20:30 horas dichos efectivos antinarcóticos, procedieron a interceptar al presunto “dealer” investigado, en un espacio público de recreación conocido como “La Pileta” sobre calle Juan Carlos Sánchez, quien se encontraba acompañado de otro joven, quienes al notar la presencia policial, intentaron huir del lugar sin éxito, pudiendo observar que uno de los sospechosos, arrojó un bulto al suelo antes de ser aprehendido.
Conforme protocolo de actuación policial verificaron el objeto arrojado, constatándose el total de siete envoltorios conteniendo alguna sustancia vegetal, similar a la Marihuana, hallándose además entre sus prendas de vestir, dinero en efectivo y un celular, procediendo a la incautación de todos los elementos como así de una motocicleta en la cual se desplazaban. Ambos sujetos fueron trasladados a sede policial siendo alojado en la Comisaria El Colorado.
Toda la información obtenida producto de la investigación, se puso a conocimiento del juez de turno, quien valoró las pruebas y otorgó una orden de allanamiento para la casa uno de los imputados quien se presume que sería el comercializador, tal es así que horas de la tarde del día siguiente se realizó la requisa en la vivienda del barrio Los Halcones, contándose con la colaboración de efectivos de la Comisaría local, Delegación de Drogas Peligrosas, Criminalística e Informaciones Policiales.
En el interior del inmueble se halló una bolsa conteniendo dieciséis envoltorios de polietileno, conteniendo sustancia vegetal tipo Marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, un plato de vidrio incinerado utilizado para el estiramiento de estupefaciente tipo Cocaína, dos teléfonos celulares, un chip, un trozo de sustancia vegetal y cintas para embalar.
En presencia de los testigos con los que se ingresó a la morada, se extrajo una porción de la sustancia para ser sometida a la prueba de orientación, arrojando positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro de todos los elementos mencionados.
Cabe señalar que con el total de fracciones de Marihuanas secuestradas, se sacó de circulación más de 160 dosis que eran destinadas directamente al consumidor.

Comentarios Facebook

Lo más leído