Desbarataron una banda que robaba motos, desarmaba y vendía las partes

El jueves a la tarde, efectivos de la Policía de Formosa realizaron un gran operativo donde desmantelaron un desguazadero de motocicletas en la zona norte de la ciudad y desbarataron una banda que se dedicaba al robo y desarmado de motos que luego eran vendidas en partes a través de las redes sociales.
El Comisario Mayor Omar Britez, jefe de la Unidad Regional 1 del Circuito Cinco contó al Grupo de Medios TVO que «ayer -por el jueves- a la madrugada un sujeto ingresó a un alquiler y sustrajo tres motocicletas. Tras este hecho se comenzó una investigación, a la media tarde se logró un resultado positivo y recuperamos dos de las motocicletas que aún no fueron desarmadas; mientras que la tercera sí. Se detuvo a una persona de 23 años oriunda de la provincia de Buenos Aires, muy conocida por los vecinos del barrio Simón Bolívar».

Desarticulan desarmadero de motocicletas en el Circuito 5

Desarticulan desarmadero de motocicletas en el Circuito 5

Posted by TVO Info Channel on Saturday, August 24, 2019


«La investigación continúa porque creemos que hay más personas involucradas que desarmaban los rodados y luego vendían las partes por Facebook», agregó. Consultado por las marcas «preferidas» por los malvivientes respondió: «la mayoría son Zanella, Motomel, Mondial, etc. El modus operandi era robar, desamarlas y venderlas por parte».
Finalmente, ante los permanentes robos de motos el funcionario policial instó a la población a que esté alerta resguardando bien su rodado, para no darles oportunidad a los «dueños de lo ajeno».

Comentarios Facebook

Lo más leído