Descontento entre punteros del PJ local por la falta de “puntería” de sus “cráneos”

Duros encontronazos se arman en los bunker peronistas aldeanos, donde la dirigencia sigue reclamando más acciones, más compromiso y una estrategia básica para conseguir adhesiones a la candidatura de Sergio Massa. Apuntan a los cabezones, a quienes reclman a los cuatro vientos la escasa y nula ayuda que le dan al objetivo de máxima.

“No puede ser compañero; todos los días escucho la AM990 a ese Jonathan Viale darle con dureza a Sergio; meta mentiras, meta puteadas contra nosotros…”, describió con claro desaire un conocido puntero Gildista a un compañero de corridas políticas que, rápido, comprendió y aceptó el reclamo.


Y redondeó: “Esa es la radio de Ricardo Branda, un verdadero desenterrado, que ahora se mete como parlamentario del Mercosur; no se da cuenta este señor que nos jugamos todo en 20 días, y con su emisora contribuye con la oposición; alguien tiene que apagar esa radio…es una verdadera burla a quienes trabajamos sin descanso todos los días, vivimos en los barrios, buscando los votos, mientras del otro lado, el compañero diputado nos juega en contra”, embistió.


Pero este tipo de exposiciones son tan frecuentes como notorias en las oficinas peronistas, desde donde se organizan las asistencias sociales a los barrios, mediante mercaderías, y varios de los servicios que administra el Gobierno provincial.


Otro caso similar al de la radio, fue expuesto por una conocida dirigente, tras salir de las oficinas que Refsa tiene sobre Padre Patiño. “Estuve esperando como media hora, y tuve que aguantar a los periodistas de TN y sus eternas mentiras contra nosotros. No se dan cuenta el viejo Villalba de estas cosas; parece que le estamos haciendo el trabajo a Milei…”, tiró.


También, entre la dirigencia que llega a los barrios se reclama a las autoridades municipales que cesen los controles vehiculares en la ciudad, entre ellos el retiro de motocicletas.


“Falta poco más de dos semanas, hay que ser sensato, la gente está muy, pero muy mal ¿Cómo crees que reacciona la persona y su familia a la que le sacas la moto porque no trajo la Cédula Verde? Ahí perdemos varios votos. Es momento de ser inteligentes, y entender lo que pasa; pero también es hora de que los funcionarios y nuestros líderes le pongan el pecho a estas balas; solos no lo lograremos”, se sinceró un dirigente del barrio San José Obrero.

Comentarios Facebook

Lo más leído