Descuentos de hasta un 35% por el pago anual anticipado de tributos municipales

La Agencia de Recaudación de la Municipalidad de la Ciudad informó que ya están disponibles las liquidaciones de la Tasa Única de Servicios e Impuesto Inmobiliario Urbano; Contribución por Servicios que inciden sobre Vehículos Automotores y otros rodados y Contribución por Servicios relativos a la Publicidad y Propaganda para efectuar el Pago Anual Anticipado correspondiente a la anualidad 2020.

Descuentos

Los contribuyentes serán acreedores del 20% de descuento por efectuar el Pago Anual Anticipado 2020.


Adicionalmente, gozarán del 10% de descuento sobre el total del monto anual 2020 los contribuyentes que al 31 de diciembre de 2019 no registren deuda por esos tributos municipales y de un 5% más si optan por la modalidad de cancelación online desde la página Web. www.ingresosmunicipfsa.com.ar. De esta manera obtienen un total de 35% de descuento.


Así también, tendrán una bonificación del 10% sobre la deuda de años anteriores aquellos contribuyentes que efectúen el Pago Anual Anticipado 2020 y cancelen dicha deuda.

Promo “Ponete al día”

Para aquellos contribuyentes que deseen regularizar su deuda tributaria podrán hacerlo en 3, 6 y 12 cuotas sin interés de financiación con tarjeta de crédito Chigüé Cabal. Abonando el total del año 2020 obtienen una bonificación del 10% sobre la deuda de años anteriores.


Los contribuyentes podrán utilizar las tarjetas de crédito y débito para realizar sus pagos y, de este modo, obtener los descuentos en los tributos municipales del año 2020.

Comentarios Facebook

Lo más leído