Desde ACLISA valoran acuerdo con IASEP: «Con diálogo se llega a buen puerto»

En contacto con el Grupo de Medios TVO, Rodolfo Lesbegueris, presidente de ACLISA, se refirió al acuerdo al que llegaron con IASEP para restablecer las atenciones. Si bien se mostró conforme adelantó que ante la escalada inflacionaria se dejó “abierta” la puerta para futuras negociaciones.
“Finalmente se llegó a un acuerdo, es el mismo al que se llegó con las otras prestadoras, un 35% en marzo, 15% en julio acumulativo, y las consultas $2000, $2350 y $2500 depende de la categoría”, comenzó diciendo el mismo.
Destacó el diálogo y la gestión con Claudio Samaniego, pero dejó en claro que “con el nivel inflacionario que hay y si amerita seguramente nos vamos a volver a reunir, de todas maneras, un 35% obviamente que es un aliciente importante en este caso para la salud privada como para cualquier ámbito”.
“Siempre y cuando las puertas del dialogo estén abiertas creo que se puede llegar a buen puerto”, aseveró.
“Estábamos siendo bastante acuciados por el tema inflacionario que no podíamos seguir brindando una buena atención con esos valores porque nos sobrepasa”, insistió.
“Con el canal de dialogo se llegó a buen término y ante la situación inflacionaria queda abierta la puerta”, culminó diciendo Lesbegueris.

Comentarios Facebook

Lo más leído