Desesperada búsqueda de tres chicas de 14 y 15 años en Ezeiza

Tres amigas, de 14 y 15 años, salieron de sus casas en Ezeiza el viernes para ir a la escuela, pero nunca llegaron. La alerta se encendió recién alrededor de las 18 de ese día, cuando sus familiares las fueron a buscar a la salida y no las encontraron.

Las cámaras de seguridad de Lanús pudieron identificar que Mía Rosales de 15 años, Mía Acosta de 14 años y Candelaria Pintos de 15 años estaban juntas. Las tres viven en el barrio Villa Golf de la localidad Ezeiza.

Según manifestaron familiares de las amigas desaparecidas, desde la escuela les confirmaron que ninguna de las tres ingresó el viernes al establecimiento. Tampoco pudieron volver a comunicarse con ellas por teléfono, ya que sus celulares están apagados desde entonces.

Las madres de las chicas fueron a realizar la denuncia a la localidad, luego de realizarla en Ezeiza. Las últimas novedades indican que vieron a dos de ellas – Mia Rosales y Mia Acosta- comprando en un kiosco de la zona, cerca de donde fueron vistas la última vez.

“Lo último que sabemos es que las vieron en Lanús. Que salieron de una casa, a metros la agarró la cámara y después perdieron el rastro. Y ahora lo último que sabemos es que a las 9 las vieron comprando a dos de ellas”, contó en dialogo con El Diario Sur, Nélida Acosta, abuela de Mia. “Son tres amigas que van siempre juntas al colegio”, agregó Nélida, angustiada por la alarmante situación.

En las últimas horas, hubo una protesta y corte en la ruta 205 para exigir la aparición de las menores. A su vez, lanzaron una fuerte campaña en las redes sociales con la intención de viralizar la imagen de las chicas y facilitar de esta manera el operativo de búsqueda.

Comentarios Facebook

Lo más leído