Desorden en el barrio El Porvenir dejó como saldo dos demorados y un policía lesionado

Luego de verificar un desorden, los policías fueron agredidos por inadaptados que les atacaron con elementos contundentes. Por ello, dos personas fueron demoradas, entre ellos un menor de edad y también secuestraron varios elementos contundentes.
Del hecho se tomó conocimiento alrededor de las 15:45 horas del viernes último, cuando la Operadora de turno de la Línea de emergencias 911ECO alertó sobre un posible desorden frente a la manzana “A” del barrio El Porvenir, por ello rápidamente efectivos de la Comisaria Seccional Séptima se constituyeron hasta el lugar donde constataron a dos hombres enfrentándose entre sí.
Estos inadaptados al notar la presencia de los uniformados, comienzan a arremeter contra ellos con todo tipo de elementos contundentes (escombros), impactando uno de ellos sobre la pierna de un efectivo de la fuerza provincial, ocasionándole lesiones, procediéndose al secuestro de un martillo con el que intentó golpearlo.
De un inmueble ubicado en inmediaciones, egresó una mujer y un joven que intentaron agredir a los policías, haciendo uso de la fuerza en la medida de lo necesario siendo ambos demorados, resultando ser una mujer de 44 años y un menor de 17 años.
Se procedió al traslado hasta sede policial de las personas demoradas y los secuestros, siendo la mujer fue alojada en la Unidad Penitenciaria N° 2 (Ex Alcaidías de Mujeres) en tanto el menor fue entregado a su hermana en carácter de guarda tutelar.

Comentarios Facebook

Lo más leído