Destacada labor de Formosa en el Nacional de Judo

El Campeonato Nacional 2021 organizado por la Confederación Argentina de Judo en la ciudad de Carlos Paz –Córdoba dejó una muy buena cantidad de medallas para la delegación formoseña.
Formosa estuvo presente con 15 competidores y sus resultados fueron bastante satisfactorios teniendo en cuenta que las actividades deportivas recien fueron autorizadas en el mes de Agosto en nuestra provincia.
Subieron al Podio Argentino 10 competidores, con 4 Doradas, 3 Plata y 3 Bronce. Se consagraron: Campeones Nacionales: Tiago Parada (Pirané) en Cadetes 73 kgs., Galo Villavicencio (Pirané) en Cadetes 50 Kgs., Agostina Aranda (Upcn) en Cadetes +70 y Felipe Carbajal (Upcn) en Cadetes+90 Kgs.
El joven piranense Tiago Parada logró dos Preseas Nacionales al incursionar también en la Categoría Junior, 73 Kgs. consiguiendo el SubCampeonato argentino. Fueron además Subcampeones Enzo Karpinchukc (Upcn) en Cadetes 73 Kgs. y Guillermo Valdovinos (Vial) en la categoría Judows.
Consiguieron Medallas de Bronce: Matías Urbieta (Judo Céspedes) en Cadetes 50 Kgs., Claudia Espinoza (Vial) en Cadetes 70 Kgs. y Fabricio Jara (Vial) en Cadetes 55 Kgs.
La Delegación estuvo a cargo del Maestro Julio Alberto Retamoso Peña y actuará como D.Técnico el Maestro Marciano Eduardo Céspedes.

Invitación para el Sajonia 2021

Durante los días 11 y 12 de Diciembre se realizará en la ciudad de Asuncion – Paraguay, el Torneo 100 Aniversario del Club Sajonia cuyo Dojo está a cargo del Profesor Alfredo Sotelo.
La Federación Formoseña de Judo ha recibido la invitación correspondiente. De habilitarse los pasos fronterizos, el Equipo formoseño estará presente como todos los años, en los eventos fiscalizados por la Federación Paraguaya.

Comentarios Facebook

Lo más leído