Destacan operativos para prevenir hechos de abigeato y retirar animales de la vía pública

Conforme las políticas públicas de seguridad y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, la Policía lleva adelante una serie de tareas preventivas constantes en zona urbana y rural de todo el territorio provincial.
El objetivo de estos operativos, es contar con una presencia activa permanente para prevenir siniestros viales que eventualmente pueden ser con víctimas fatales; manteniendo además un diálogo permanente con la comunidad para evitar hechos de abigeato.
En ese trabajo conjunto que vienen desplegando efectivos de la Comisaría Laguna Blanca y de la Unidad Regional Cuatro, hallaron cuatro caballos sueltos en zona urbana, sin el cuidado de su propietario.
Los animales fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial, iniciándose al respecto causa contravencional con intervención del Juez de Paz de Menor Cuantía local.
Se recomienda a la comunidad formoseña, más aún aquellos que se encuentran a la vera de rutas naciones o provinciales, el cuidado de sus animales con la finalidad de prevenir siniestros viales con víctima fatal.

Comentarios Facebook

Lo más leído