Destacaron la amplia participación ciudadana durante los comicios de ayer

La subsecretaria de Asuntos Educativos, la profesora Ana María del Riccio, resaltó “el compromiso personal y cívico de los formoseños de ir a votar”, valorando la amplia participación ciudadana, sobre todo de adultos mayores y jóvenes.
Contó que “estuvimos en la Escuela Nº 18, ubicada en la Avenida Lelong y la calle Moreno, donde se habilitaron las nueve mesas con más de 3500 electores y con un funcionamiento totalmente normal”.
Tras marcar su alegría por la realización de un acto cívico tan importante para el país, la funcionaria destacó la concurrencia de la ciudadanía. “Las mesas fueron habilitadas prácticamente antes de las 8 de la mañana y las personas que fueron a votar eran de todas las edades”, apreció.
“Hubo muchísimas personas mayores, de la tercera edad, y también jóvenes. Vinieron temprano, con el fresco de la mañana. Muchas mujeres, acompañadas por sus hijos o algún familiar”, comentó.
Resaltó “el compromiso personal y cívico de los formoseños de ir a votar y en horas tempranas, donde hacia bastante fresco. Ése es el compromiso que le damos a la democracia. Se trata de una acción cívica democrática, por eso remarco la participación en Formosa”, finalizó.

Comentarios Facebook

Lo más leído