Detenidos por el robo en una vivienda de Laishí

A través de la investigación, en poco tiempo se determinó la identidad y se detuvo a dos hombres, más el recupero de todos efectos sustraídos durante un ilícito en el barrio Florida de la localidad de San Francisco del Laishí.
El hecho se tomó conocimiento a través de la denuncia del damnificado, quien refirió que el martes último desconocidos ingresaron a su vivienda.
Ante el ilícito, el jefe de la Comisaría dispuso que los efectivos de esa dependencia realicen las diligencias procesales e investiguen el caso.
Al cabo de pocas horas después de la denuncia, se identificaron a los sospechosos y terminaron detenidos en la vía pública.
Después los policías encontraron en un terreno baldío ubicado en las inmediaciones, un tubo de gas de 10 kilos, una caja de herramientas, un DVD, un equipo de sonido y un ventilador, con las mismas características que los efectos denunciados como robados.
El damnificado reconoció los bienes como suyos, mostrándose agradecido por la inmediatez en el esclarecimiento del caso.
Ambos sujetos fueron notificados de su situación legal y quedaron alojados a disposición del Juez de Instrucción y Correccional en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído