Detienen a un jugador de Godoy Cruz que está acusado de homicidio

Luciano Pizarro, volante del Tomba, habría provocado un accidente en el que causó la muerte de una adolescente.
El futbolista Luciano Pizarro, de Godoy Cruz, quedó detenido en Mendoza acusado de provocar un accidente en el que, supuestamente alcoholizado, atropelló a una moto y generó la muerte de una adolescente de 17 años, Celeste Cangemi.
Pizarro, quien no se entrenaba con el primer equipo a causa de una lesión, está imputado de homicidio simple con dolo eventual, pero recuperaría la libertad porque se trata de un delito excarcelable. Según informó el diario Los Andes, deberá depositar una fianza de un millón de pesos.
El futbolista habría cruzado en rojo el semáforo de la esquina de Benegas y Tiburcio Benegas, en Mendoza, donde se produjo el choque. El test de alcoholemia le dio 0.90 gramos de alcohol en sangre, siendo que lo permitido para conducir es 0.5. De todas maneras, la fiscalía debe determinar si fue el auto de Pizarro o la moto la que incumplió la regla de tránsito.
Junto con Cangemi, en la moto iban dos personas más: el conductor, el único con casco, y otra chica. En el Ford Fiesta que supuestamente conducía Pizarro iban tres individuos más.
Pizarro jugó un partido de Copa Libertadores, en 2017 ante Sport Boys, y seis de Superliga.

Informe de la televisión mendocina
Comentarios Facebook

Lo más leído