Detuvieron a «dealer» en El Colorado con una importante cantidad de droga

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de El Colorado incautaron una importante cantidad de marihuana y detuvieron a un hombre que se dedicaría a la comercialización de la sustancia, utilizando para tal fin la modalidad “delivery”.
Los investigadores iniciaron un discreto trabajo sobre un hombre que estaría comercializando marihuana desde la ciudad de Formosa hasta esa localidad.
Se identificó al sospechoso el jueves a las 21 horas, quien fue interceptado en la vía pública al bajarse de un colectivo de larga distancia en la avenida Néstor Kirchner y Calle Nicolás Sawchuk del barrio Fulgencio Sevilla.
Al notar la presencia policial, quiso ingresar rápidamente a su domicilio particular pero los policías lo interceptaron y encontraron en su poder una importante cantidad de una sustancia que fue sometida a reactivos químicos y que resultó ser picadura de marihuana.
Luego se procedió a la detención del sujeto y al secuestro de la droga, siendo trasladado posteriormente hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Contra el Narcocrimen, de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído