Detuvieron a dos hombres acusados de robar una suma importante de dinero

Tras un rápido accionar investigativo, efectivos de la Policía provincial allanaron dos inmuebles y detuvieron a dos sujetos, secuestraron un arma blanca, droga y parte de dinero sustraído de un domicilio en el barrio Santa Isabel, de esta ciudad.
El hecho se registró alrededor de las 1:30 horas de la madrugada del miércoles, cuando efectivos de la Subcomisaria Puente Uriburu, donde tomaron conocimiento sobre un hecho de robo en un inmueble.
De inmediato, efectivos de la dependencia policial fueron hasta el lugar del hecho, donde se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien se encontraba con varias lesiones físicas, por lo que se solicitó la presencia del personal médico del SIPEC.
El hombre denunció que descansaba en su casa cuando escuchó ruidos en la parte posterior del recinto y al abrir la puerta se vio sorprendido por dos hombres, reconociendo a uno de ellos.
Los malvivientes lo atacaron en forma violenta con una madera y le propinaron golpes de puño en distintas partes del cuerpo, lo tiraron al suelo y tras amenazarlo de muerte, se apoderan de una suma considerable de dinero en efectivo que estaba en un ropero y se dieron a la fuga.
Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.
Con los pormenores del hecho, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales puso en marcha un amplio trabajo de campo y determinó la identidad de ambos implicados en el ilícito y se detuvo a uno de ellos.
Todos los elementos probatorios reunidos fueron puestos a disposición de la justicia, solicitándose las órdenes de allanamiento para ambos inmuebles ubicados en el barrio Santa Isabel a fin de lograr la detención del segundo implicado, como así también el secuestro de todos los elementos de interés para la investigación.
Los allanamientos se concretaron el miércoles y se secuestraron un arma blanca, dinero en efectivo y varios gramos de marihuana.
El detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la justicia.
Los trabajos investigativos continúan a fin de lograr la detención del otro sujeto implicado en el hecho y el secuestro del dinero faltante.

Comentarios Facebook

Lo más leído