Detuvieron a dos presuntos distribuidores de drogas en Las Lomitas

En el marco de la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía detuvo a dos sujetos como presuntos distribuidores de drogas y se les secuestro marihuana.
Pasado el mediodía de este sábado, efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de esa localidad, iniciaron la investigación por la venta de marihuana y cocaína, en las modalidades: al “menudeo” y “delivery”.
Esta actividad ilícita era llevada adelante por personas de Laguna Yema, quienes realizaban la venta tanto en esa localidad como en Las Lomitas.
El personal policial recabó información y tras un sigiloso seguimiento, logró identificarlos.
Al descubrir que estaban por efectuar una venta y entrega de drogas, el personal apostado en un lugar estratégico, demoró a ambos sujetos en un camino alternativo (camino de tierra ex ruta nacional 81), a unos 400 metros del ejido urbano de Laguna Yema.
Luego se procedió al secuestro de dos panes de marihuana y cuatro trozos de la misma sustancia, como así también una motocicleta de 125 cilindradas, en la cual se desplazaban con la sustancia.
En presencia de testigos, se realizó la prueba de orientación química y al pesaje de la marihuana; luego se procedió al traslado de ambas personas aprehendidas y de los efectos secuestrados hasta sede de esa Delegación, dándose inicio a un sumario de prevención por infracción a la Ley de Estupefaciente 23.737.

Comentarios Facebook

Lo más leído