Detuvieron a hombre y secuestraron arma blanca por hecho de homicidio en Clorinda

El cuerpo de un hombre de 67 años fue encontrado sin vida por vecinos del barrio Centro sobre la calle Cancio al 1500 de la ciudad de Clorinda. Tras investigaciones realizadas por La Policía detuvo a un hombre y secuestró un arma blanca y prendas de vestir con manchas pardas rojizas.
El hecho se registró alrededor de las 8.00 de la mañana del martes, cuando el personal del Comando Radioeléctrico Policial de la Unidad Regional Tres con asiento en la segunda ciudad tomó conocimiento del hecho, acudiendo hasta la calle Cancio entre sus similares Córdoba y Moreno del barrio Centro de Clorinda donde hallaron el cuerpo de un hombre frente a la puerta de una vivienda del sector con una herida en la zona pectoral.
Rápidamente los uniformados resguardaron el lugar solicitando la presencia de los peritos de la Policía Científica y efectivos de la Comisaría Jurisdiccional, quienes llegaron al lugar al igual que el jefe de la Unidad Regional Tres y personal del SIPEC quienes determinaron que el cuerpo efectivamente se encontraba sin vida.
Minutos después se hizo presente el Juez y Secretario del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de la segunda Circunscripción Judicial de la Provincia, ordenando las actuaciones procesales.
En el lugar se procedió al levantamiento de manchas pardas rojizas y un jugo en sachet, elementos que serán remitidos a la justicia para su investigación.
Una vez finalizada las actuaciones, Bomberos de Clorinda trasladaron el cuerpo del sujeto para la autopsia con la cual se determinó que la víctima presentaba una herida de arma blanca y las causales de la muerte fue un Hemoneumotórax masivo izquierdo.
Personal del Comando Radioeléctrico, COSIV y del Departamento Informaciones Policiales se hallaban a cargo de la investigación del hecho, quienes tras un arduo trabajo investigativo, lograron recabar datos de interés, realizando entrevistas con vecinos del lugar y verificaron cámaras de seguridad, datos que fueron puesto a conocimiento a la magistratura interviniente, quien libro orden de allanamiento.
En horas de la noche de ese mismo día, con la orden judicial efectivos se constituyeron hasta la calle Córdoba casi Italia, donde lograron la detención del presunto autor del hecho quien presentaba varias lesiones en su humanidad, como así también al secuestro de prendas de vestir con manchas pardo rojizas y frente al inmueble un arma blanca enterrado en un plantero hecho con una rueda.
Secuestros y detenido fueron trasladados hasta sede policial donde se notificó situación legal por el delito de “Homicidio” quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición de con intervención de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído