Detuvieron a sujeto que estaría involucrado en un ilícito en el barrio Liborsi

Un vecino dejó estacionada su camioneta sin sistema de seguridad en la avenida Gendarmería Nacional al 600 y de su interior sustrajeron un maletín con dinero y otros elementos pero la Policía inició una investigación y detuvo al presunto autor del hecho.
Un hombre acudió a la Comisaría Seccional Sexta y denunció que el martes 18 de febrero, alrededor de las 13 horas, dejó estacionada su camioneta en la vía pública y después de unas horas se percató que desconocidos ingresaron al interior del rodado y le sustrajeron un maletín con dinero, una notebook, documentaciones varias y algunos enseres personales.
A partir de ese momento, efectivos del Departamento Informaciones Policiales de la Sección Robos y Hurtos realizaron la investigación, entrevistaron a vecinos, verificaron las cámaras de seguridad y establecieron la identidad del presunto autor y su domicilio.
Los datos fueron puestos a disposición del juez de turno, quien valoró las pruebas y extendió la orden de allanamiento para un inmueble de la manzana 16, del barrio Antenor Gauna de esta ciudad.
Después los investigadores se trasladaron hasta la vivienda, verificaron el lugar y secuestraron un par de zapatillas, un buzo con capucha, un llavero y manuscritos, algunos quemados en forma parcial, que interesan en la causa.
También se procedió a la detención de un joven de 19 años, sindicado como presunto autor del ilícito, el cual previa notificación de situación procesal quedó alojado en celdas del Departamento Informaciones Policiales a disposición del magistrado interviniente en la causa. Con la colaboración del perito y fotógrafo de la Delegación de Policía Científica, se documentó los efectos secuestrados.
Todo fue trasladado a la dependencia, donde el damnificado reconoció efectos de su propiedad; mientras que la investigación continúa a fin de recuperar otros bienes y el dinero, confeccionándose un expediente judicial informando los pormenores a la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído