Detuvieron a sujetos por incendiar un árbol y pesebre navideños

Malvivientes incendiaron un árbol y un pesebre navideño, ubicado en la plaza principal “Comandante Luis Jorge Fontana” de la localidad de Tres Lagunas. La policía aprehendió a tres sujetos (todos mayores de edad) y están a disposición de la justicia.
El hecho se registró cerca de las 5:30 horas de ayer, cuando la policía fue alertada por vecinos sobre un principio de incendio en un árbol y pesebre navideño, construido de pajas y estacas en la plaza principal “Comandante Luis Jorge Fontana” en esa localidad.
De inmediato los policías se trasladaron al sitio y con la utilización de un matafuego lograron extinguir las llamas en el arbolito, no así el del pesebre ya que las llamas eran mayores.
Minutos después acudió personal de la Municipalidad local, como así efectivos de la Delegación Bomberos y la Policía Científica de Laguna Blanca, quienes tras extinguir el foco ígneo realizaron las tareas inherentes a sus funciones, constatándose cuantiosos daños materiales, no así personas lesionadas.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas por efectivos de Bomberos y de testimonios surge que el siniestro se habría producido en forma intencional, originado presuntamente por un grupo de jóvenes.
Luego, de tareas investigativas se estableció la identidad de los presuntos autores, montándose un amplio rastrillaje procediéndose a la detención de tres jóvenes, todos mayores de edad, sindicados como los presuntos autores, siendo estos trasladados hasta sede policial donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del juzgado en turno.

Comentarios Facebook

Lo más leído