Detuvieron a tres personas con pedido de captura, dos en Clorinda y una en Laguna Blanca

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, tarea que en ésta oportunidad arrojó como resultado la aprehensión de dos hombres con pedido de captura en la ciudad de Clorinda y otro en Laguna Blanca. Estas personas fueron trasladadas hasta la sede policial y notificada de su situación procesal.
Las intervenciones se concretaron en la jornada del último lunes y martes, la primera sobre la avenida Roque Sáenz Peña y San Juan de la ciudad de Clorinda donde los efectivos de la brigada del Comando Radioeléctrico Policial pertenecientes a la Unidad Regional Tres lograron la detención de un hombre tras la denuncia de su pareja por amenazas y lesiones en ocasión de violencia de género. Idéntica intervención concretaron los mismos efectivos con la colaboración del personal del Destacamento El Porteño, identificando a un hombre frente la cancha del Club 17 de Agosto del barrio El Porteño Sur, constatándose a través de los registros que el sujeto registraba pedido de captura por un hecho de amenazas y violencia de género.
Por último, efectivos de la Comisaria de la localidad de Laguna Blanca que llevaban a cabo operativos preventivos por diferentes barrios de la jurisdicción, identificaron a un hombre que conforme el sistema de datos y antecedentes, registraba un pedido de captura solicitado por el Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de Clorinda.
Todas estas personas fueron trasladadas hasta la sede policial con todas las medidas de bioseguridad siendo notificadas de su situación legal siendo alojas en las dependencias policiales tras cumplirse con el protocolo sanitario correspondiente.

Comentarios Facebook

Lo más leído