Detuvieron a un hombre que robo dinero de una vivienda del barrio Virgen del Rosario

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 41 años y recuperaron 16.000 pesos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio Virgen del Carmen, de esta ciudad.
El domingo alrededor de las 16:20 horas, policías de la Subcomisaría Puente Uriburu tomaron conocimiento del ilícito y se entrevistaron con un hombre de 74 años, quien denunció la sustracción del dinero, que estaba dentro de su vivienda.
El damnificado afirmó que los autores serían un hombre y una mujer y con las características aportadas, los uniformados se desplegaron en la zona.
En cuestión de minutos, los policías detuvieron a pocas cuadras del lugar del hecho al sujeto implicado.
El hombre tenía 16.000 pesos entre sus prendas de vestir, que no pudo justificar como suyos y coincidía con la suma denunciada, razón por la cual se procedió a su secuestro.
El detenido y el dinero fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde el sospechoso fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la Subcomisaría, a disposición de la justicia.
Por el hecho, se inició una causa judicial con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 6 de la provincia.

Comentarios Facebook

Lo más leído