Detuvieron a un hombre y recuperaron bienes sustraídos de un local comercial

Aprehenden a un joven implicado en la sustracción de bienes de un local comercial, secuestrando en su poder una importante suma de dinero que no pudo justificar.
En el marco de las políticas públicas en materia de seguridad implementados por el Gobierno de la provincia en todo el territorio formoseño a través del Ministerio de Gobierno y ejecutado en el terreno por la Policía de Formosa, arrojo como resultado en esta oportunidad el esclarecimiento de un hecho delictivo perpetrado a un local céntrico de esta ciudad.
Del hecho se tomó conocimiento el lunes último, cuando la propietaria de un local comercial ubicado por avenida 25 de Mayo y Eva Perón, denunció la sustracción de una importante suma de dinero y un teléfono celular, por personas desconocidas en horas de la madrugada.
Ante ello, efectivos de la Comisaría Seccional Primera, rápidamente se abocaron a la investigación del hecho, llevando a cabo un relevamiento en diferentes sectores, como así también verificando las cámaras de seguridad que se encuentran en el sector, con lo cual los investigadores pudieron establecer la identidad del sujeto que estaría involucrado en el hecho.
En la continuidad de la línea investigativa, los efectivos se replegaron por diferentes sectores del casco céntrico, logrando a los pocos minutos observar a un joven de similares características al sospechoso deambulando por la vía pública, por lo que procedieron a su aprehensión.
Una vez identificado, por razones de seguridad se realizó el cacheo, hallando entre sus prendas de vestir una gran suma de dinero, la cual al ser consultada sobre su procedencia no puso justificar, siendo los billetes secuestrados en poder de los testigos.
Dinero recuperado y detenido fueron trasladados a la dependencia policial donde la damnificada reconoció todos los bienes como de su propiedad y finalizadas las diligencias, el joven fue notificado de su situación procesal quedando alojado en celdas de la dependencia a disposición del Juzgado interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído