Detuvieron a un joven por el crimen del pizzero en Banfield

Un joven de 22 años fue detenido en las últimas horas acusado de ser uno de los delincuentes que participó en el crimen del pizzero Adrián Albanese, el 21 de julio pasado en Banfield.

El sospehoso fue identificado como Denis “Chicho” Ramírez y fue arrestado en un domicilio de la calle Velloso al 3828, pasillo, luego de varios allanamientos realizados en la localidad de Remedios de Escalada, Lanús.

De acuerdo a la investigación, Ramírez participó, junto a dos cómplices, del robo a la pizzería Don Albanese, ubicada en la esquina de avenida Adolfo Alsina y Peña de Banfield, donde perdió la vida de un balazo su dueño, Adrián Albanese. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Ramírez había salido en libertad a principios de este mes julio luego de estar detenido por tenencia ilegal de armas y robo.

Aún continúan en la búsqueda de los otros dos prófugos, uno de ellos tiene 17 años apodado “Agullo” y cuenta con antecedentes ya tiene una causa por tenencia de estupefacientes y encubrimiento. El otro es Martín “Vela” Vega de 22 años.

Comentarios Facebook

Lo más leído