Detuvieron a un sujeto implicado en un robo a mano armada

Efectivos de la zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial aprehendieron a un sujeto de 30 años; en tanto otro hombre y una mujer que amenazaron con un cuchillo a una mujer que se desplazaba en una motocicleta, le robaron su mochila con escaso dinero.
El suceso ocurrió en la tarde del sábado, cuando una joven se desplazaba en su motocicleta por la avenida Gendarmería Nacional de esta ciudad.
Al llegar a la intersección con la calle Maipú, fue interceptada por una motocicleta de 125 cilindradas conducida por un sujeto, que tenía como acompañantes a otro hombre y una mujer.
Estas personas amenazaron con un cuchillo a una mujer, que se desplazaba en su rodado para que detenga la marcha. La víctima hizo caso omiso y siguió circulando por la citada avenida.
Al llegar a la avenida Arturo Illia, se produjo una colisión entre ambos rodados, provocando que ambos cayeran al suelo. Esa circunstancia fue aprovechada por la mujer que se desplazaba con los cacos, quien se apoderó de la mochila de la víctima y se dio a la fuga junto a uno de los hombres.
En el lugar quedó uno de los malvivientes, la moto y el cuchillo, quien fue rápidamente aprehendido por efectivos policiales que llegaron al lugar.
Se procedió al secuestro de una motocicleta y el cuchillo; además se procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años.
En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales con la participación del personal de la Dirección de Policía Científica, quienes documentaron los elementos secuestrados.
Detenido y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se notificó su situación legal y fue puesto a disposición de la justicia. La investigación continúa, a los efectos de aprehender a los demás malvivientes que participaron del ilícito.

Comentarios Facebook

Lo más leído