Detuvieron a uno de los tres sujetos acusados de provocar lesiones graves a un joven

Trabajo conjunto entre efectivos de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia y la Brigada de la Unidad Regional Uno, condujo a la aprehensión de uno de los tres sujetos sindicados como presuntos autores de la agresión a un adolescente de 19 años.
El padre de un joven de 19 años se presentó en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia el viernes último a las 12:35 horas y denunció, que su referido hijo lo llamó alrededor de las 05:45 de la mañana, solicitándole que vaya a buscarlo en la calle Entre Ríos al 2400 porque lo habían agredido físicamente provocándole lesiones de consideración.
Una vez en el lugar, observó que a su hijo lo estaban asistiendo otros jóvenes y presentaba lesiones en el rostro y otras partes de cuerpo.
Allí, el adolescente le comentó que fue agredido por tres sujetos, a quienes los identificó plenamente y de que la agresión se generó cuando él y otra chica asistieron a una amiga que se encontraba alcoholizada.
Conforme su relato, en ese momento uno de los agresores se acercó y dialogaron por problemas de vieja data, durante la conversación se acercó otro hombre y le propino golpes, sumándose un tercer sujeto y entre los tres lo agredieron físicamente, provocando que caiga al suelo donde continuaron con patadas y golpes de puño, siendo auxiliado por otros amigos que participaban del festejo de año nuevo.
El joven fue trasladado por su progenitor en vehículo particular a la Clínica Vresalovich, donde ingresó a terapia intensiva por la gravedad de las lesiones sufridas, siendo examinado por el médico policial de turno, quien informó que presentaba lesiones graves.
En la escena del hecho se labraron las diligencias procesales con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica, cuyas diligencias fueron sumadas a la denuncia y se inició una causa judicial con intervención de la justicia.
A través de un trabajo conjunto entre efectivos de la Subcomisaría y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Uno, se avanzó en la investigación y el domingo a las 19:30 horas procedieron a la aprehensión de uno de los tres sujetos sindicados como presuntos autores de la agresión.
El procedimiento se informó a la Jueza de feria, Dra. Silvana Jarzinsky, y conforme de la misma el detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la Subcomisaria Bernardino Rivadavia.
La investigación continúa, a los efectos de lograr la aprehensión de los demás imputados y dejar debidamente esclarecido el caso.

Comentarios Facebook

Lo más leído