Detuvieron en España a un argentino acusado de tres abusos sexuales: uno contra su hija

Un argentino de 47 años, entrenador de un equipo de vóley femenino, fue detenido en las últimas horas en Mallorca, España, acusado de al menos tres casos de abuso sexual: su hija cuando era menor, la novia de su hijo y su cuñada.
Según publica el diario local Última Hora, el hombre también está sospechado de haber ejercido violencia física y psicológica contra su mujer cuando la relación apenas comenzaba. Asimismo, el medio informó que el acusado se desempeña como técnico de la pequeña localidad de Palmanova, abusó de la menor entre los años 2015 y 2017, cuando ella tenía 17 años.
En cuanto a su cuñada, el entrenador habría abusado de ella en la década de los noventa cuando aún vivían en Argentina, también cuando la víctima era menor. En el caso de su nuera, los ataques se produjeron en España, en la casa familiar que compartían.
En este último caso -reseña el diario ABC de España- la propia víctima denunció los hechos, lo que provocó un enfrentamiento familiar y la posterior salida del domicilio del sospechoso. Según la denuncia, los abusos habrían consistido, presuntamente, en tocamientos y en insinuaciones.
El hombre quedó detenido y las investigaciones están a cargo de la Unidad de la Familia y Menos de la Policía Nacional (UFAM), y no se descarta pueda haber más víctimas. El hombre fue puesto a disposición de la justicia local por la mañana y, se presume, empezará a prestar declaración ante el juez durante el día.

Comentarios Facebook

Lo más leído