Deuda de Crucero del Sur: «La plata para el aguinaldo no la tenemos», sostuvo el gerente

Cesar Aguirre, gerente de la empresa Crucero del Sur habló de la situación de los choferes que llevan adelante un paro de actividades en reclamo del pago de aguinaldo e indicó que efectivamente fueron notificados por parte de la Justicia que deben prestar el servicio de emergencia donde dejó en claro que tienen las unidades disponibles para ello pero es el personal el que no quiere hacerlo.
«Anoche -martes- fuimos notificados por la Justicia para brindar el servicio de emergencia, nosotros tenemos las unidades para hacerlo, desde el día uno tenemos la capacidad de hacerlo pero el gremio creyó conveniente salir», comenzó diciendo Aguirre y aclaró que el servicio de emergencia tiene «dos partes»: una es la empresa que pone los coches en condiciones y la otra es el trabajador que es quien está reclamando.
Al ser consultado por el pago de aguinaldo a sus empleados respondió: «la plata hoy no la tenemos, estamos haciendo todo lo posible para reunirla». Agregó el mismo que «para el pago del aguinaldo son alrededor de unos 5 millones de pesos» y que «con esta medida de fuerza se profundiza la deuda. Nosotros contábamos con esa recaudación para llegar al día 24 y pagar como corresponde».
«La situación está complicada porque no podemos salir a trabajar y recaudar. Hay un conjunto de acciones que estamos realizando para destrabar la situación pero vemos mal el contexto al no poder salir a prestar el servicio. Si bien reconocemos la deuda y sabemos de la inestabilidad del trabajador por querer cobrar su aguinaldo pero lamentablemente estamos en una situación que no podemos dar respuesta», continuó manifestando.
«Una empresa ordenada se mantiene con ingresos ordenados y en estos momentos no los estamos teniendo», dejó en claro.
A continuación señaló que «somos una empresa seria, el perfil de paro no nos gusta» y concluyó diciendo que «por ningún motivo nos vamos a ir de Formosa, vinimos a trabajar, queremos mejorar dentro de todo el marco que tiene una empresa, ser solventes y no tener más estos problemas».

Comentarios Facebook

Lo más leído