Diagnosticaron tres nuevos casos de coronavirus en Formosa

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se han realizado 289 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando 3 de ellos resultado positivo a coronavirus.

El primer caso se trata de un hombre de 54 años de la ciudad de Clorinda que estaba aislado por ser contacto estrecho de casos positivos previos, diagnosticados recientemente.

El segundo caso es una mujer de 24 años, estudiante que residía en la provincia de Córdoba que ingresó en el marco del programa de Ingreso Ordenado y Administrado. En el segundo hisopado, por ser contacto estrecho de un caso previo, arroja resultado positivo a coronavirus.

El tercer caso es un joven de 22 años, con residencia en Córdoba que también llegó a la provincia en el marco del programa de Ingreso Ordenado y Administrado. Las tres personas fueron trasladadas e internadas en el Hospital Interdistrital de la Contingencia COVID-19 que funciona en el Hospital Interdistrital Evita.

Por otra parte, el Consejo informó que, en el día de la fecha, se dará de alta a dos pacientes: una mujer de 22 años y un hombre de 64, quienes, habiendo cumplido el período clínico de la infección, obtuvieron dos hisopados negativos consecutivos de PCR, con dos días de diferencia. Por ende, no constituyen riesgo alguno para sus familias ni para la comunidad.

Comentarios Facebook