Dietrich inauguró tramo de la Autovía y dijo que continuarán con los trabajos

Finalmente ayer quedó inaugurado el primer tramo de la Autovía de Formosa sobre la Ruta Nacional 11, entre la localidad de Tatané y el Puente San Hilario. En el lugar estuvo presente el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich quien estuvo acompañado por Ricardo Buryaile y la diputada nacional Alejandra Duré, además de funcionarios y legisladores provinciales.
El funcionario de Mauricio Macri adelantó en el lugar que próximamente se retomarían los trabajos para completar el tramo faltante de la Autovía, puesto que se busca que para fin de año el trayecto de San Hilario a capital esté finalizado.
«Algo que tendría que ser habitual en cualquier país, hoy se hace histórico en Formosa por ser la primera autopista en la provincia», valoró antes de cortar la cinta.

Blas Hoyos

Por su lado, el coordinador del Plan Belgrano en Formosa, Blas Hoyos indicó que «se trata del tramo uno, son 18 kilómetros de cuatro vías en un solo sentido (norte-sur y sur-norte). La zona quedó muy bien y posee las obras complementarias tales como puentes, alcantarillado y el primer puente peatonal de la provincia».

Enrique Ramírez

De la misma forma, el diputado provincial del PRO-Formosa, Enrique Ramírez aseveró que se trató de un acto muy «sencillo» entendiendo que «tenía que continuar con su trabajo porque en La Rioja también tenía que llegar para inaugurar una obra, después se iba a otra provincia».
«Generalmente los actos del Presidente de la Nación y de sus funcionarios son así», agregó.
Respecto a las palabras del funcionario nacional asintió que «es mejor valorar la obra que decir mil palabras, esto va a beneficiar a todos los formoseños que vamos a transitar de manera segura y el tránsito además será más fluido».
Ramírez aclaró que se trata del primer tramo y que «el segundo tiene que llegar hasta acá, hasta la Cruz, ojalá pronto tengamos la posibilidad de seguir inaugurando la parte que falta».
Por último, es importante aclarar que tras la inauguración inmediatamente la vía quedó habilitada para la circulación.

Comentarios Facebook

Lo más leído