Diferentes barrios fueron beneficiados con el programa de tareas integrales de la Comuna

Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio capitalino, junto a cooperativistas, realizaron tareas integrales durante la jornada del lunes en numerosos conglomerados capitalinos, como es habitual, incluyendo labores de mejoramiento de arterias, optimización de los desagües pluviales y la higiene urbana.
De esta manera, en calles internas de los barrios Liborsi, El Quebrachito y Sagrado Corazón de María se llevaron a cabo acciones de perfilado, carga de suelo, compactación y distribución de ripio y escombros, sumando al mismo tiempo tareas de cuneteo, desmalezado y recolección de residuos no convencionales.
Asimismo, tuvieron continuidad los trabajos de limpieza y desobstrucción del zanjón a cielo abierto, ubicado sobre la avenida Gutnisky, en su intersección con la calle Blas Parera, en el barrio Virgen del Rosario.
Por su parte, en diversos sectores de los barrios Urbanización España, El Porvenir y Eva Perón se realizaron acciones de perfilado y levantamiento de esquineros, en tanto que en distintos puntos del barrio Lisbel Rivira cobraron intensidad las tareas de cuneteo manual.
Por último, prosiguen también los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la extensión de la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir.

Comentarios Facebook

Lo más leído