Diputados del FdT repudiaron la agresión contra Máximo Kirchner

En un duro comunicado por redes sociales, exigieron al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta identificar a los policías y no descartaron acciones legales.
Diputados del Frente de Todos expresaron su repudio tras las imágenes que se dieron a conocer de la agresión a Máximo Kirchner cuando se dirigía a la casa de la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En un duro comunicado por redes sociales, exigieron al Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta identificar a los policías y no descartaron acciones legales.
«Repudiamos la represión ejercida por la policía de la Ciudad de Buenos Aires contra nuestro compañero Máximo Kirchner. Nos solidarizamos con él y con todas las compañeras y compañeros que fueron víctimas de la violencia ejercida en la jornada de ayer. Exigimos al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que identifique a los policías comprometidos con la acción represiva contra Máximo». En las próximas horas evaluaremos la realización de las acciones legislativas, políticas y legales correspondientes», expresó el comunicado.

La agresión a Máximo Kirchner

Durante los cruces entre la Policía de la Ciudad y los manifestantes del Frente de Todos (FdT) que estaban apoyando a Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio, Máximo Kirchner fue agredido y recibió la agresión directa de la infantería que estaba allí presente. Los hechos fueron registrados en un video que se viralizó en redes sociales, donde se ve al diputado nacional intentando ingresar a la casa de la Vicepresidenta.
La secuencia quedó registrada en un video filmado en plena calle, en la zona de Uruguay y Juncal, en la puerta de ingreso al domicilio de Cristina Kirchner. Allí se ve a su hijo, Máximo Kirchner, quien intenta dirigirse a la casa y recibe la represión de un grupo de la policía.
Máximo estaba en su casa en el barrio de Congreso, analizando la situación y organizando la movilización de los militantes, en la casa de Cristina Kirchner.
El diputado del FdT quiso ingresar a la casa de la Vicepresidenta y directamente recibió un ataque con golpes e insultos por parte de la Policía de la Ciudad: “¡Qué hacés, la quiero ver a mi vieja! ¿Al ladrón de Macri defendés vos?”, expresó Máximo Kirchner tras el ataque y la provocación.
Mientras tanto, en medio del ataque, le respondieron a Máximo Kirchner: “¿Querés pasar Máximo la concha de tu madre, querés pasar puto? La concha de tu madre vas a pasar”, se escucha en el video, mientras el diputado del FdT recibe el ataque violento del personal policial.

Comentarios Facebook

Lo más leído