Director de Obras Públicas del municipio destacó que pese a la pandemia nunca dejaron de trabajar para llevar soluciones a los vecinos

En el piso de Expres en Radio, el director de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina, Norberto Jofré se refirió al trabajo que llevan adelante para mejorar la transitabilidad de los vecinos; asimismo destacó que pese a la pandemia nunca dejaron de avanzar para llevar soluciones.
Reconoció que este como el anterior es un año muy “particular” pero “nos estamos acomodando a la nueva realidad y sinceramente el municipio nunca paró de trabajar para llevar a los vecinos todos sus servicios”.
Seguidamente, señaló que en lo que va del año se intervino en más de 300 calles, con sellado de juntas y otros trabajos.
“Buscamos alternativas de transitabilidad para el vecino, si bien la pavimentación es a largo plazo y costosa, las veredas comunitarias son más viables a corto plazo y además son vías de acceso segura en lugares donde no hay otras vías. En toda la gestión hicimos 4000 metros de veredas”, aseveró.
Consultado por los costos, el funcionario municipal señaló que “hacer una cuadra de pavimento con sus obras complementarias hoy sale ocho millones de pesos”.

Comentarios Facebook

Lo más leído