Dirigentes de la Unión Cívica Radical recorrieron varias localidades del interior

Dirigentes de la Unión Cívica Radical de Formosa realizaron un recorrido por localidades del interior provincial para tener una presencia permanente y establecer constante diálogo con pobladores con el fin de trabajar «por un frente abierto y competitivo».
Fue así que visitaron a las localidades de Villa 213, El Colorado y además mantuvieron un encuentro partidario en Comandante Fontana.
En ese marco el diputado nacional Ricardo Buryaile que participó de las visitas aseguró que «no tenemos mezquindad, trabajamos para un frente electoral abierto y competitivo», y añadió que «la UCR tiene que ser la columna vertebral articulando con las otras fuerzas políticas».
Durante su visita a la localidad de Villa 213, estuvieron acompañados por el vice presidente 1° de la UCR, diputado provincial Osvaldo Zárate, la concejal Carla Zaizer, el dirigente Pato Ríos y Quique Peyró donde intercambiaron opiniones y escucharon a los principales referentes del pueblo, quienes indicaron que «necesitamos un partido que trabaje en todos los sectores sociales y que sea generoso para la inclusión de otros partidos políticos». A su vez reclamaron presencia continua en toda la provincia.
También en la localidad de Comandante Fontana se realizó una reunión encabezada por el diputado Adrián Malgarini, donde estuvieron dirigentes de Palo Santo, Ibarreta, Perin, Estanislao del Campo, San Martín 2, Güemes y Laguna Yema dónde se debatió «sobre la baja calidad institucional de los diferentes municipios y el clientelismo exacerbado ejercitado por el PJ, además se impulsó la realización de diferentes encuentros para revitalizar la UCR».
«El partido radical es de todos y debe responder a las expectativas de los formoseños, no se puede estar divorciado de lo que piensa la gente, es por eso que reclaman presencia permanente de nuestros dirigentes importantes», aseveró.
Para finalizar, el diputado Malgarini dijo que «estamos convencidos de que podemos construir una opción de poder, dejar el partido de las derrotas y convertirnos en un proyecto que represente la felicidad de los formoseños».

Comentarios Facebook

Lo más leído