Disputaban una pelea, pero terminaron detenidos por atacar a la Policía

La Policía puso fin a las andanzas de dos hombres que constantemente son protagonistas de hechos de desorden en el barrio Virgen de Lourdes, de esta ciudad. El domingo a las 22:10 horas, varios vecinos se contactaron con la línea de emergencia gratuita 911ECO, solicitando presencia policial en la intersección de las calles Felipe Oliva y Marighetti, por un hecho de desorden.
En forma conjunta con efectivos de la Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, detuvieron a dos sujetos que se agredían entre sí, portando machetes en sus manos.
Al advertir la presencia de los móviles policiales y efectivos, optaron por arremeter contra los uniformados con todo tipo de elementos contundentes, profiriendo incluso amenazas de muerte hacia los servidores públicos con machetes en mano.
Luego tiraron las armas blancas y se dieron a la fuga, siendo rápidamente aprehendido uno de ellos, tratándose de un hombre de 31 años, en tanto mientras que el otro ingresó a una casa.
Momentos después, una vecina que manifestó estar cansada de los desmanes, agresiones y hechos de desorden en el vecindario por parte de los sujetos, autorizó a los auxiliares de la justicia a que ingresen a su inmueble en presencia de testigos y la Policía aprehendió al otro sujeto, un joven de 21 años.
Con la colaboración del fotógrafo de la Dirección de Policía Científica, se documentó el secuestro de las armas blancas, las que serán incorporadas a la causa.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se les inició una causa judicial; se les notificó su situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia.
Con este procedimiento se dio respuesta a los vecinos, evitando eventualmente otras situaciones más graves que puedan suscitarse

Comentarios Facebook

Lo más leído