Distrito Cinco: incautaron más de 35 packs de vinos y accesorios de baño

Personal de la Delegación 8 de Octubre recuperó más de 35 packs de vino sustraídos de un comercio del barrio Eva Perón. Asimismo, recuperaron accesorios de baños que fueron sustraídos del barrio 8 de Marzo de esta ciudad.
En horas la mañana del viernes último, tras una denuncia radicada en la Comisaría Quinta por la sustracción de varios packs de vinos del interior de su vivienda donde cuenta con un negocio de comestibles, efectivos de la delegación 8 de Octubre inmediatamente se abocaron a la investigación pertinente.
Se trasladaron al lugar donde ocurrió el hecho, donde rápidamente efectuaron entrevistas con vecinos, transeúntes, también realizaron relevamientos que minutos después dieron sus frutos cuando establecieron datos de interés sobre dos sujetos, quienes fueron vistos deambulando por el sector en horas de la noche y madrugada.
Durante esas tareas, una vecina solicitó presencia del personal policial expresando espontáneamente su intención de entregar en forma voluntaria varios packs de vinos, los que al ser verificados coincidían con los que fueron denunciados como sustraídos momentos antes.
Se procedió al secuestro de los packs en presencia de testigos hábiles, convocándose al personal de la Delegación Policía Científica, quienes documentaron el procedimiento llevado a cabo.
En el segundo procedimiento los efectivos tomaron conocimiento de la sustracción de varios accesorios de baño de una vivienda sin habitar del barrio 8 de Marzo del Distrito Cinco.
El viernes último en horas de la noche, realizaron un amplio relevamiento en una zona boscosa del barrio de mención, donde encontraron ocultos los accesorios denunciados como sustraídos, entre ellos inodoros, lavatorios, mochilas de depósito y aberturas, procediéndose al secuestro y posterior traslado a la dependencia policial.
Los presuntos autores del ilícito se encuentran identificados, situación por la cual el trabajo de la fuerza provincial continúa para colocarlos a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído