Distrito Cinco: menor que circulaba
en moto de contramano embistió
y arrastró a un efectivo policial

Ocurrió frente al Banco Formosa ubicado por calle Ana Esther Elías de Cánepa del barrio Eva Perón, donde un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta de 110 cilindradas de contramano, al intentar ser demorado por un efectivo policial ante la falta cometida, éste lejos de acatar la orden, aceleró y embistió al uniformado quien resultó con lesiones.
Este sábado alrededor de las 16:20 horas, en circunstancias que dos efectivos de la Zona 5 del Comando Radioeléctrico Policial, se encontraban apostados frente al Banco Formosa ubicado en el barrio Eva Perón del distrito cinco, observaron a un sujeto que circulaba en contra mano, por avenida Ana Esther Elías de Cánepa, haciéndolo al mando de una motocicleta marca GILERA, modelo SMASH, de 110 cilindradas.
Es así que un Cabo de Policía intentó identificarlos, pero éste lejos de acatar la orden aceleró lo embistió y arrastró con su motocicleta, cayendo ambos al suelo, resultando el efectivo con lesiones producto del choque.
En el lugar efectivos de la Zona 5 realizaron las actuaciones correspondientes identificando primeramente al causante, tratándose de un menor de 17 años, por lo que se procedió a su retención y al secuestro de la motocicleta, siendo todo trasladado a sede policial.
Una vez en la Comisaría Seccional Quinta, el efectivo y menor fueron examinados por el forense policial de turno informando que ambos presentaban lesiones leves, quienes una vez finalizado los exámenes médicos el efectivo policial radicó denuncia por las lesiones sufridas.
Previa notificación situación legal por el delito de “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad y Lesiones”, el menor fue entregado a su progenitora en carácter de guarda tutelar, en tanto que el rodado se encuentra a disposición del juzgado interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído