En un encuentro que se disputó el pasado domingo, se vivió un momento de tensión cuando tras un penal cobrado en favor de los locales hizo que uno de los jugadores estallara en bronca y continuará con la ofensiva desde la tribuna.
Y es que en un encuentro del campeonato interprovincial de la línea férrea entre Estanislao del Campo, quienes eran locales y Las Lomitas se desarrolló una situación poco agradable y la cuestión finalizó con un jugador del equipo visitante demorado en la comisaría del pueblo. El intendente de la localidad de Estanislao del Campo, Arnaldo Barrios en contacto con el Grupo de Medios TVO habló al respecto y señaló que afortunadamente todo quedó allí.
Barrios comenzó diciendo: “el torneo se venía desarrollando con total normalidad, es el campeonato interprovincial de la línea férrea, la jornada de ayer (por el domingo) se estaba disputando las instancias de semifinales entre las localidades de Estanislao del Campo y Las Lomitas”.
“Tenemos que decir que el partido comenzó en horario, a poco de comenzar Estanislao del Campo anotó el primer gol, momento en el que notamos la intranquilidad e impaciencia del rival, pasados los minutos el árbitro evidenció un penal porque hubo una mano en el área, momento en que se dio una situación de violencia en el equipo de Las Lomitas”.
“Uno de los jugadores lastimó al árbitro, este decidió la expulsión de este, saio del campo de juego, pasados unos minutos el jugador se instaló en las tribunas y desde ahí comenzó a desarrollarse un disturbio, esto hizo que los jugadores de Las Lomitas se retiren del campo de juego”, acotó.
“No se puede permitir la agresión que este jugador hizo contra un árbitro, la Policía hizo lo que debía hacer, creo que este tipo de cuestiones no se pueden desarrollar de esta manera porque se venía desarrollando campeonato con mucha armonía y mucha paz y en el marco de un total éxito. De igual manera hay que decir que desde el inicio del encuentro se presentía que esto iba a pasar y así fue”, cerró diciendo.
Disturbios entre jugadores de Campo y Las Lomitas empañaron un espectáculo deportivo
Comentarios Facebook