Diversas actividades realizará el Municipio por el Mes de la Inclusión

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Dirección de Discapacidad, desarrollará atractivas actividades para celebrar el Mes de la Inclusión.
En ese contexto, el próximo martes 8 de octubre se efectuará un city tour, denominado “Barrera Cero”, en conjunto con la Dirección de Turismo, y una gran maratón inclusiva el día 30 de octubre, que contará con la coordinación de la Dirección de Deportes.
Acerca de la agenda de actividades a desarrollarse, el director de Discapacidad del Municipio, Dr. Gastón Morel, explicó: “todas estas acciones se realizarán en un trabajo coordinado con el Concejo Provincial de Discapacidad. El martes 1 de octubre se realizó la apertura en el colegio Gobernador Juan José Silva y cada organización pública o privada tiene asignada las fechas para realizar un determinado evento y de esta manera todos participamos de las diversas actividades”.
En ese sentido, indicó “nosotros, como Dirección de Discapacidad del municipio, tenemos asignados los días 8 y 30 de octubre para realizar el city tour “Barrera Cero” y la Gran Maratón Inclusiva “Alfredo Pichino”, en honor a nuestro amigo y gran luchador por la inclusión que hace poco tiempo falleció”.
Para participar de las actividades mencionadas, los interesados pueden inscribirse en la oficina de la Dirección de Discapacidad, ubicada en Rivadavia y Pringles, de 7:30 a 12 horas y de 17 a 19 horas, todos los días.
Por último, el funcionario recordó que también los interesados pueden inscribrse, para participar en ambos eventos, llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147).

Comentarios Facebook

Lo más leído