Dos detenidos infraganti delito en una vivienda

Ambos fueron sorprendidos en el garaje de un inmueble de la manzana 7 y terminaron detenidos; uno de ellos esgrimió un arma blanca, en tanto el otro tenía varios gramos de marihuana en su poder.
Este viernes alrededor de las 01:15 de la madrugada, personal de la Brigada de Investigaciones dependiente de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, salió a realizar recorridas en prevención de delitos y contravenciones por distintas calles del barrio Urbanización Esteban Laureano Maradona.
En esa circunstancia, observaron que dos sujetos ingresaron por la parte posterior de un inmueble de la manzana 7 del citado barrio, donde además cortaron una media sombra con un arma blanca, a prima facie con intenciones de sustraer una motocicleta Honda Storm que se encontraba en ese lugar.
Los efectivos se identificaron como personal policial, provocando que uno de ellos se dé a la fuga en tanto el otro arremetió cuchillo en mano contra los auxiliares de la justicia, logrando reducirlo, despojarlo del arma blanca y colocarle las esposas de seguridad.
Luego persiguieron al otro joven, procediendo a su aprehensión a unos 300 metros del lugar. Durante el cacheo de seguridad, encontraron dos envoltorios de polietileno conteniendo una sustancia con olor y características similares a la marihuana.
Se solicitó colaboración al personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes en presencia de testigos realizaron la prueba de orientación arrojando positivo para varios gramos de marihuana, procediéndose al secuestro.
En la casa donde habían ingresado se dialogó con la propietaria, quien se acercó a la Subcomisaría República Argentina a realizar la denuncia de lo sucedido.
Ambos jóvenes de 18 y 24 años, como así el arma blanca y el estupefaciente fueron trasladados a la dependencia policial, donde se inició causa judicial quedando alojados a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído