Dos detenidos por arrebatar un celular en el barrio 7 de Mayo

Dos jóvenes que se apoderaron de un celular bajo la modalidad conocida como “arrebato” fueron aprehendidos por la Policía.
El hecho se concretó minutos después de las 7 de la mañana del último miércoles, circunstancia que efectivos de la motorizada Halcón, tomaron conocimiento de un ilícito ocurrido en calles internas del barrio 7 de mayo.
Minutos antes un remisero se había acercado hasta la Subcomisaría República Argentina, a fin de denunciar que instantes atrás, en circunstancias que dejo a unos pasajeros en calle internas del barrio 7 de Mayo, fue abordado por dos jóvenes quienes le arrebataron su teléfono celular para luego darse a la fuga del lugar.
Con las características fisonómicas y vestimenta aportados, los auxiliares de la justicia iniciaron la búsqueda de los presuntos autores del hecho, logrando hallar a los jóvenes con las descripciones brindadas en inmediaciones a la manzana J del barrio de mención, procediendo a demorarlos.
En presencia de testigos, se les realizo el cacheo por razones de seguridad, encontrándose entre sus prendas el celular denunciado como sustraído, procediéndose al secuestro del aparato.
Detenidos y secuestro fueron trasladados a la Subcomisaría jurisdiccional, donde se notificaron situación procesal y quedaron alojados a disposición de la magistratura interviniente.
El esclarecimiento de este ilícito no es casual, ya que forma parte de las políticas públicas de seguridad en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Gobierno.

Comentarios Facebook

Lo más leído