Dos detenidos por robo a mano armada en el barrio la Pilar

La Policía aprehendió a dos hombres sindicados como presuntos autores de un robo a mano armada: además se recuperó un celular y se secuestró una motocicleta utilizada para consumar el hecho.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas del jueves último, frente a un inmueble de la calle José María Uriburu al 1900 del barrio La Pilar de esta ciudad, donde un joven de 24 años concretaría la venta de un teléfono celular con una persona desconocida que lo contactó a través de la red social Facebook.
En ese lugar se presentaron dos sujetos a bordo de una motocicleta 110 cilindradas, quienes mediante la utilización de un arma blanca, le sustrajeron el aparato telefónico que el joven tenía en sus manos, para luego darse a la fuga.
El damnificado, rápidamente pidió ayuda a un vecino, éste último sin dudar brindo su colaboración, abordando ambos una motocicleta con la cual siguieron a los malvivientes.
Tal es así que en la intersección de las calles Pringles y Armada Nacional del barrio Fontana, el damnificado y un vecino interceptaron a los presuntos autores del hecho, en ese momento al acelerar para huir, el acompañante cayó al suelo y el conductor se dio a la fuga nuevamente.
El damnificado y varios transeúntes que observaron lo sucedido, agredieron y retuvieron al sujeto, haciéndose presente minutos después efectivos de la Subcomisaría Of. Ppal. Enri Omar Alvarenga del barrio Guadalupe, quienes circunstancialmente se encontraban realizando recorridas por el sector, procediendo a la aprehensión del sujeto.
Se trata de un hombre de 24 años, a quien en presencia de testigos se le secuestró un teléfono celular, el cual el damnificado reconoció como suyo, que le fue sustraído momentos antes.
Tras la denuncia del caso, los policías continuaron con las tareas de investigación, logrando determinar la identidad del otro sujeto que habría participado del ilícito. Esa tarea permitió que efectivos de la sección motorizada Alacrán, alrededor de las 03:20 de la madrugada de este viernes, lograsen la aprehensión de un joven de 19 años en inmediaciones a la manzana 4 del barrio San Antonio II de esta ciudad, donde además se secuestró la motocicleta utilizada para la consumación del ilícito.
Detenidos y secuestros fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde se notificaron situación legal y quedaron alojados a disposición de la justicia

Comentarios Facebook

Lo más leído