Dos detenidos, tras allanamiento por un desorden entre hermanos en el barrio Virgen de Lourdes

La Policía intervino en un desorden entre tres hermanos del barrio Virgen de Lourdes donde uno de ellos fue lesionado con un arma blanca y patadas por parte de los otros dos. Con intervención de la justicia se procedió al allanamiento del domicilio de los sospechosos y se logró la aprehensión de ambos como así también el secuestro de una tumbera, armas blancas y plantines de marihuana.
El hecho ocurrió alrededor de las 23 horas de éste viernes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico Zona 2 y de la Comisaría Seccional Tercera acudieron a un requerimiento de la operadora de turno del 911 ECO en calle Santos Marighetti al 1100 del barrio Virgen de Lourdes de esta ciudad donde se encontraba una persona lesionada con arma blanca.
Al llegar al lugar los efectivos se entrevistaron con el lesionado quien denuncio que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a sus dos hermanos y en un momento dado se generó una discusión tomándolo uno de ellos del cuello en tanto que el otro le agredió con un cuchillo tipo puñal cayendo la víctima al piso siguiendo la agresión con patatas y como si no fuera poco al huir uno de ellos le efectuó un disparo con un arma de fuego de fabricación cacera (tumbera) sin lograr impactar contra su humanidad.
La víctima fue atendida por el personal del SIPEC, radicando denuncia contra sus agresores, iniciándose por tal motivo las actuaciones judiciales por las lesiones y al abuso de arma.
Los datos recabados fueron puestos en conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional Nº 2 local, quien otorgó la orden de allanamiento para el alquiler de los sospechosos ubicado sobre la calle Danieri del mismo barrio. La diligencia se concretó alrededor de las 13 horas de este sábado por efectivos de la Comisaria Seccional Tercera a cargo de las actuaciones contando con la colaboración del personal de la Comisaría Seccional Cuarta, Zona 2 del Comando Radioeléctrico Policial, diferentes dependencias áreas Unidad Regional Uno, Destacamento Desplazamiento Rápido (DDR), motorizada “Alacrán”, de Drogas Peligrosas y de la Policía Científica.
La diligencia permitió la detención de los dos causantes como así también el secuestro de varias armas blancas, un arma de fabricación cacera (tumbera) y dos plantines de marihuana que fueron secuestradas en actuaciones separadas por parte del personal antinarcóticos quienes realizaron las comprobaciones químicas que arrojaron resultado positivo.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la sede policial donde fueron notificados de su situación legal permaneciendo todo a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído