Dos distribuidores de drogas fueron capturados cuando bajaban de un colectivo de larga distancia

Efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas de Ingeniero Juárez incautaron una importante cantidad de cocaína y detuvieron a un hombre y una mujer que se dedicarían a la comercialización de la sustancia, utilizando para tal fin la modalidad “al menudeo”.
Los investigadores iniciaron un discreto trabajo sobre un hombre y una mujer que estarían trasportando en un micro de larga distancia “cocaína”, desde la provincia de Salta hasta la localidad de Ingeniero Juárez para su distribución y comercialización.

Operativo

Efectivos realizaron un operativo de vigilancia, observación y seguimiento, desde el ingreso a esta provincia con la colaboración del personal policial en el Puesto de Control Línea Barilari aguardando la llegada de los sospechosos.
Es así que con la confirmación de estas personas a bordo del ómnibus, los efectivos lograron demorarlos el jueves en horas de la noche a la altura de los barrios 21 de julio y Norte de la localidad de Ingeniero Juárez, cuando descendían del micro.
En primera instancia le realizaron el cacheo de seguridad al hombre a quien encontraron en su poder dinero, celular y ticket de viaje; posteriormente la mujer hizo entrega de manera voluntaria de dos envoltorios conteniendo sustancia blanquecina, como también un celular, y dinero. Asimismo se le realizó una requisa minuciosa hallando los investigadores en las zapatillas que tenía puesta un envoltorio también con sustancia blanquecina oculta.
Dichas sustancias fueron sometidas a reactivos químicos arrojando como resultado la presencia de cocaína en todos los envoltorios hallados.
Luego se procedió a la detención de los sujetos, secuestro de la droga y los elementos hallados, siendo trasladados hasta la sede policial, donde se confeccionaron las actuaciones judiciales para luego ser alojados en la Comisaria Laguna Yema y Unidad Penitenciaria N° 3 respectivamente, quedando ambos a disposición del Juez interviniente.

Comentarios Facebook

Lo más leído