Dos hombres demorados por tenencia de droga

En la continuidad de la lucha frontal contra el narcomenudeo, la Policía detuvo a dos personas por tenencia de estupefacientes en el barrio La Pilar, de esta ciudad.
El procedimiento se concretó el lunes por la tarde, cuando efectivos de la sección motorizada de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, realizaban recorridas preventivas por calles internas del barrio La Pilar de esta ciudad.
Al llegar a la intersección de las calles Azopardo y José María Uriburu del citado conglomerado habitacional, los policías identificaron a dos hombres, de 23 y 29 años, quienes circulaban en una motocicleta 110 cilindradas.
Al realizarles el cacheo por razones de seguridad, se halló entre sus prendas de vestir tabletas de pastillas con componentes opiáceos, dos ampollas de molbufina clorhidrato y sustancia vegetal similar a la marihuana.
Ante esta situación, se solicitó la presencia de los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el test de orientación con reactivos químicos a la sustancia, arrojando resultado positivo para marihuana. También se procedió al secuestro de los estupefacientes, en tanto los infractores fueron trasladados hasta sede policial donde se inició causa judicial por Infracción a la Ley 23.737 con intervención de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído