Dos hombres discutieron y uno de ellos terminó con un puntazo en el abdomen

Efectivos de la Comisaría Sargento Pedro Barraza de El Colorado, detuvieron a un hombre de 37 años que le asestó un puntazo en el abdomen con un cuchillo a su amigo de 42 años, provocándole lesiones de consideración.
En la madrugada de este viernes, efectivos de la Comisaría local acudieron a una vivienda del barrio 12 de octubre de esa localidad, a verificar un requerimiento de presencia policial.
En la vivienda se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien denunció que alrededor de las 1:30 de la madrugada, se presentó en casa un hombre con quien minutos antes estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y por distintos motivos se produjo una discusión entre ambos.
Producto de esa disputa, el sujeto extrajo un cuchillo y le asestó un puntazo en el abdomen provocando lesiones; luego se retiró.
El lesionado fue trasladado hasta el hospital local, donde recibió asistencia médica; posteriormente fue evacuado al Hospital Central de esta ciudad, donde fue intervenido quirúrgicamente por las graves lesiones que presentaba.
En la continuidad de la investigación, este viernes a las 11:40 horas, los policías detuvieron en el barrio 140 viviendas, al sujeto sindicado como autor de las lesiones.
El detenido fue trasladado hasta la comisaría, donde se notificó su situación procesal y fue alojado en una de las celdas, quedando todo a disposición de la justicia; de esta manera el caso fue totalmente esclarecido.

Comentarios Facebook

Lo más leído