Dos hombres fueron detenidos por presunta venta de cocaína

Una prolija tarea de investigación efectuada por efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas permitió detener a un hombre de 33 años durante un allanamiento.
También se aprehendió en la vía pública a otro hombre de 26 años, ambos implicados en la misma causa, con el secuestro de cocaína, entre otros elementos.
En el marco de la implementación y la aplicación de la Ley Provincial contra el Narcomenudeo, que se efectivizó a través de la coordinación con otros estamentos del Gobierno provincial, la Policía profundizó las tareas de prevención en materia de venta y consumo de estupefacientes en toda la provincia.
Los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas reunieron elementos de prueba en una causa por la venta de estupefacientes al menudeo y solicitaron al Juzgado de Narcocrimen, una orden de allanamiento para un inmueble ubicado en calle Miguel Gutiérrez al 1200, del barrio Vial.
Con la orden en mano, los efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con el apoyo de una Sección del DDR concretaron la requisa.
La tarea permitió el secuestro de dinero en efectivo de distintas denominaciones, una balanza digital de precisión, tres teléfonos celulares, elementos para acondicionamiento e inhalado de la sustancia (retazos de bolsas, cuchillos, pipas caseras, etc) como así también tres envoltorios que contenían en su interior una sustancia, que fue sometida a una prueba de orientación química, arrojando resultado positivo para cocaína.
Por otra parte y relacionado a la investigación, durante la madrugada de ayer, los efectivos la Dirección de Drogas, detuvieron en la vía pública de un hombre de 26 años, que tenía droga en su poder.
Ambos infractores y los secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde se les notificó de su situación procesal por Infracción a la Ley N° 23.737 y quedaron a disposición de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído