Dos mujeres fueron demoradas por la muerte de un hombre

La Policía encontró a un hombre de 35 años con heridas de arma blanca y sin signos vitales en la vía pública; por el homicidio dos mujeres fueron demoradas en averiguación del hecho. Se secuestró un cuchillo, prendas de vestir, entre otros elementos.
La Policía tomó conocimiento de un presunto hecho de homicidio ayer por la mañana, cuando personal de la Comisaría Ingeniero Juárez y del Comando Radioeléctrico Policíal acudieron al barrio Virgen del Carmen, donde encontraron el cuerpo de un hombre sin vida en la vereda de la calle Natividad Yaike.
En presencia de testigos y con autorización del Juez de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas, los efectivos de la dependencia jurisdiccional y de la Delegación Policía Científica ingresaron al inmueble de la víctima, donde se encontraban dos mujeres durmiendo, una de ellas de 23 años y la otra menor de 17 años, las que fueron demoradas en averiguación del hecho.
Tras las diligencias procesales realizadas en la escena del crimen, se secuestró dos armas blancas, una de ellas con manchas presumiblemente de sangre, prendas de vestir de ambas mujeres, como así sachet de vinos.
De las averiguaciones realizadas se pudo establecer que el desenlace fatal se habría producido en horas de la madrugada.
El cuerpo de la víctima fue trasladado por el personal del Destacamento de Bomberos hasta la morgue del Hospital, donde se realizó la autopsia.
Ambas mujeres permanecen detenidas en el marco de la investigación del delito de homicidio, dándose intervención a la justicia.
Hasta el momento la hipótesis más fuerte es que las mujeres y la víctima habrían consumido bebidas alcohólicas, para luego por causas que se tratan de establecer desencadenar en la muerte del hombre de 35 años que reside en ese lugar.

Comentarios Facebook

Lo más leído