Dos personas con pedido de captura fueron puestas a disposición de la justicia

Los operativos de seguridad ciudadana que lleva adelante la Policía siguen dando óptimos resultados; en esta ocasión se procedió a la aprehensión de dos personas que registraban pedidos de captura en diferentes causas judiciales.
A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial en el marco de las políticas públicas de seguridad, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.
El martes último alrededor de las 11:15 horas, en circunstancias que los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda efectuaban patrullajes preventivos en la intersección de la calle Juan Manuel Estrada y cortada del barrio Toba, identificaron a una mujer de 30 años.
Al consultar sus datos al operador de turno de la Dirección General de Informática, expresó que tenía pedido de captura por una causa de “Lesiones, amenazas y Violación de domicilio”.
El segundo procedimiento se registró en la madrugada del miércoles último, cuando efectivos de la Comisaría Pirané realizaban patrullajes en calles internas de los distintos barrios de esa localidad, ocasión en que interceptaron a un joven de 19 años, que registraba pedido de captura en causa judicial.
Por otra parte, el miércoles último alrededor de las 2:10 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico Clorinda realizaba patrullaje preventivo para desalentar hechos delictivos. Durante las recorridas detienen la marcha del conductor de una motocicleta en virtud a que se desplazaba sin casco protector.
Tras identificarlo se pudo saber que registraba pedido de captura en causa judicial por “Lesiones en Contexto de Violencia de Genero” de COSIV.
En todos los casos, las personas fueron trasladadas hasta las respectivas dependencias policiales, donde fueron notificados de su situación legal y puestas a disposición de la Justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído