Dos personas detenidas por narcomenudeo

La Policía detuvo a dos hombres por tenencia ilegal de estupefacientes en procedimientos llevados a cabo en distintos barrios de la ciudad.
El sábado a las 18 horas, personal de la Motorizada Zona 3 dependiente del Comando Radioeléctrico Policial recorría el barrio 2 de abril, cuando al llegar en inmediaciones a la calle Scozzina demoró a un joven de 27 años para su identificación que por razones de seguridad se le hizo el cacheo, encontrándose en su poder un envoltorio conteniendo sustancia vegetal.
Idéntico trabajo realizó el lunes alrededor de las 1 de la madrugada, ocasión en que efectivos de la Brigada de la zona 3 del Comando Radioeléctrico cuando le solicitaron sus datos de identidad personal a un hombre que se encontraba circulando al mando de una motocicleta 110 cilindradas por calle Ejército Argentino y Corrientes del barrio Fontana, quien se mostró nervioso ante la presencia de los efectivos policiales. Tras realizarle el cacheo de seguridad, se constató que tenía en una riñonera con dos cigarrillos de fabricación casera “porro”, como así también un envoltorio con una sustancia blanquecina.
En todos los casos se requirió la colaboración del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes extrajeron una muestra de las sustancias halladas para su cotejo, arrojando el test de orientación química resultado positivo para marihuana y cocaína, procediéndose al secuestro de los estupefacientes, cigarrillos y detención de los dos sujetos que tenían en su poder.
Aprehendidos y secuestros fueron traslados a sede policial, donde se iniciaron causas judiciales por infracción a la Ley 23.737, quedando todos a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional contra el Narcocrimen.

Comentarios Facebook

Lo más leído