Dos sujetos sustrajeron pertenencias en un colectivo y terminaron en la comisaría

Una mujer denunció que mientras se desplazaba en un colectivo del transporte urbano de pasajeros, dos sujetos le sustrajeron pertenencias de su mochila. Tras la denuncia, la Policía aprehendió a dos hombres y recuperó los efectos.
El hecho se tomó conocimiento en la mañana del miércoles último, cuando una mujer de 22 años se presentó en la Comisaría Seccional Primera y denunció que momentos antes cuando se encontraba en un colectivo del transporte urbano de pasajeros, personas desconocidas le sustrajeron su billetera que contenía dinero en efectivos, tarjetas, documentaciones personales, entre otros elementos.
También refirió que sospechaba de dos sujetos que se encontraba junto a ella, brindando todas las características físicas y vestimenta de ambas personas para poder identificarlos.
Por el ilícito se inició una causa judicial por el delito de Hurto, dándose intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.
Por otra parte, se solicitó colaboración a todas las dependencias policiales, móviles y sección motorizada en circulación, a los efectos de lograr la aprehensión de los sujetos y el secuestro del bien sustraído.
Momentos después, efectivos de la zona 1 del Comando Radioeléctrico Policial, ubicaron a dos sujetos con similares características en la calle Deán Funes, a escasos metros de la avenida 25 de Mayo.
Se trataba de dos hombres de 43 y 59 años, a quienes se les solicitó que exhiban lo que tenían en sus bolsillos bajo formalidades legales, encontrándose en su poder la billetera con los efectos denunciados como sustraídos.
Detenidos y secuestros fueron trasladados a la unidad operativa, donde se entregó el Expediente judicial que se adjuntará a la causa judicial, quedando todo en manos de la justicia.

Comentarios Facebook

Lo más leído