Duhalde afirmó que vio a Cristina «más tranquila, con más calma para ver las cosas»

El ex presidente Eduardo Duhalde resaltó ayer martes el encuentro que mantuvo el pasado lunes con la vicepresidenta, Cristina Kirchner, y aseguró que la notó “más tranquila, con más calma para ver las cosas”, al tiempo que pidió “dejarse de joder con el pasado”.


“(El presidente) Alberto (Fernández) está atosigado, todo el día con cosas. Yo estuve en ese lugar. Cristina está más tranquila, con más calma para ver las cosas”, sostuvo el ex jefe de Estado.

En diálogo con Radio 10, el ex mandatario señaló que durante el encuentro con la titular del Senado estuvieron “un largo tiempo charlando”, ocasión en la que remarcó que dejaron atrás las diferencias que tuvieron en otros tiempos.

“Hay que dejarse de joder con el pasado”, remarcó Duhalde, quien llamó a “estar mirando permanentemente y pensando qué va a pasar en el futuro”.

A la vez, el referente del PJ destacó que tiene la “obligación moral de tratar de ayudar”, ante lo cual recordó que apenas diez días después de la asunción de Mauricio Macri al frente de la Casa Rosada en 2015 mantuvo una charla con el líder del PRO: “Le dije a Macri que tenía un talón de Aquiles en el precio de los alimentos y me dijo que estaba equivocado”.

Comentarios Facebook